martes, 11 de agosto de 2009

SIN COMENTARIOS...

En una laboriosa tarea, la que me llevo meses detrás de una computadora, logre determinar que el ejercito de Israelí, me supongo que, como todos los ejércitos en el mundo, dota a sus soldados para las acciones de combates… en este caso en particular, me llamo la atención los diseños de camisetas para cada unidad en donde las imágenes estampadas reflejan los valores que los guían. Por ejemplo, los que más me llamaron la atención, como la camiseta usadas por los soldados de la Unidad de Explosivos: En ella se muestra la imagen de un soldado dinamitando casas bajo la consigna: “Solo Dios perdona” Pero más impresionante me resulto la camiseta usada por los soldados de la Unidad de Francotiradores. Una mira telescópica dirigida al vientre de una madre palestina embarazada. “Un tiro, dos muertos” Con estos dos ejemplos, cualquiera pudiera imaginarse el desprecio que sienten los soldados iraelitas por el pueblo palestino. Los recientes los testimonios de las conductas criminales originadas en la operación Plomo Fundido así lo indican

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog